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1958
Teneria
Siguiendo la tradición de una de las artesanías italianas al norte de Italia, surgió la tenería de la familia Romano Signorin en la ciudad de Vicenza. Desde sus primeros días el objetivo fue la de generar una obsesiva búsqueda de la calidad en las pieles congruente con los estándares del famoso comercio veneciano, en la region del Veneto. Años después el reconocimiento en el mercado provocará colaboraciones en varias industrias como la del mobiliario, decoraciones e incluso en la industria de la moda.
1970
Tecnoconciaria
Durante esta década, el negocio de la familia Signorin creció y logró un posicionamiento a nivel internacional gracias a la impresionante calidad de sus pieles como resultado de rigurosos procesos técnicos.  La TECNOCONCIARIA logró rápidamente colaboraciones con marcas reconocidas en las industrias de la moda, diseño, muebles, y zapatos tales como Sergio Rossi, Minotti, Flexform, Brunati, Tecno, Saporiti Italia por mencionar solamente algunas.
1975
SHA De Persia, Mohammad Reza Pahlavi
Los productos confesionados con las pieles de los Signorin llegaron incluso a formar parte de objetos de mobiliario de casas reales como la del Sha de Persia Mohammad Reza Pahlavi.
1978
Yate Nabila
Se atendieron comisiones especiales como la de recubrir interiores de yates como fue el caso del NABILA  del magnate Adnan Khashoggi. Es un momento donde el concepto de  "la dolce vita" se propone como estilo de vida para algunos sectores sociales, tal como lo representa Fellini en sus filmes.
1979
MOMO - Ferrari - Dainese
La calidad de los productos de clase mundial provocó que la tenería familiar de los Signorin formara parte del selecto grupo de proveedores en la industria automovilística colaborando con marcas de coches como FIAT, FERRARI, MOMO, RECARO y DAINESE.
1992
Casa Italia
Con la segunda generación de la familia se empezó la exploración de nuevos mercados, surge la primera visita del hijo Davide Signorin a México. El objetivo fue ofrecer una integración del conocimiento técnico de las pieles al mercado actual de diseño internacional en la América Latina. En el año 1996, surge el proyecto CASA ITALIA, la cual combina en su nombre el concepto de CASA entendida como el hogar (productos de CASA), con la palabra ITALIA (el nombre de la matriarca de la familia, Italia Pia), creando entonces la palabra CASAITALIA cuyo significado nos remite "al hogar donde se vive, donde se pasa el tiempo, donde se crece con la familia, en fin : el núcleo, origen". De esta manera el concepto del hogar italiano, central familiar, matriarcal llega a México representado en una basta y fabulosa selección de piezas italianas que representan ese calor de hogar ahora para el mercado mexicano.